Sobre Nosotros

Ofrecemos coches de alta gama a precios muy competitivos

Somos una empresa joven creada con un fin, ofrecer algo que no hay en el mercado y por lo que nos queremos diferenciar. Lo que ofrecemos son coches de alta gama a precios incomparables. Nos esforzamos día a día en conseguir los mejores coches para nuestros clientes. Ya sean nuevos o con pocos kilómetros y prácticamente nuevos. Nuestra preferencia es siempre ofertar coches con garantía de fábrica.

También nos adaptamos a tu presupuesto y buscamos el coche que desees con los extras que nos solicites con los menores años y kilómetros posibles. Pincha en la pestaña Buscador, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en la búsqueda de tu coche nuevo!

Hasta 2 años de Garantía

Todos nuestros coches se entregan con garantía de hasta 2 años, cuando ya no disfrute de garantía de fábrica te lo entregamos con garantía europea de hasta 2 años con la que puedes acudir a cualquier taller o taller oficial de Europa. Esto es algo en lo que nos queremos diferenciar de la competencia ofreciendo una garantía mucho más completa e interesante para nuestros clientes.

Facilidades de pago

Aceptamos tu vehículo como parte del pago en tu compra y te la financiamos directamente en nuestras instalaciones en 10 minutos a través de la financiera de Banco Santander.

Porque la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros y un cliente satisfecho te recomendará siempre. Ven a visitarnos!!

¿HABLAMOS?

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros rellenando el formulario de contacto,
por teléfono o correo electrónico